#SiempreAdelante

Fibromialgia,#Cambio, #SiempreAdelante….

No sé muy bien cómo definir el título, hablo de Fibromialgia, del #Cambio imprescindible en el Sistema Sanitario. Y de mi imprescindible también #SiempreAdelante. Tenía escrita una entrada muy chula sobre pacientes activos, fibromialgia, experiencias, #cambiahospital, profesionales sanitarios. Una entrada llena de optimismo, con su toque de realidad, pero optimista,…

Leer más... Fibromialgia,#Cambio, #SiempreAdelante….

Asociaciones de Fibromialgia

No pertenezco a ninguna asociación de pacientes con Fibromialgia. A pesar de que han pasado ya muchos años desde que me diagnosticaron Fibromialgia, oficialmente 15; más un largo año de deambular de médico en médico; de especialidad en especialidad; de prueba en prueba. No pertenezco a ninguna asociación de pacientes…

Leer más... Asociaciones de Fibromialgia

Mi fibromialgia y yo en la peluquería.

Hoy escribo por todas las mujeres con fibromialgia, por las guerreras, las divas, las señoras, las niñas,  las jóvenes, las luchadoras, las divinas, las informales, las deportistas.   Porque la inmensa mayoría vamos a la peluquería.   Y podrá parecer un tema tonto y banal, pero te aseguro que con fibromialgia,…

Leer más... Mi fibromialgia y yo en la peluquería.

Viajar con Fibromialgia

Entrada publicada en abril de 2018 Viajar, qué bonito verdad, qué emocionante; a mi me encanta viajar, descubrir ciudades, pueblos, visitar museos, iglesias, edificios emblemáticos, y pasear, pasear por calles, por lugares desconocidos, imaginando cómo será vivir en ellos. Cuando en enero del pasado año volvíamos de nuestro pequeño viaje…

Leer más... Viajar con Fibromialgia