La Asociación #FFPaciente trabaja para favorecer la autonomía de los pacientes en su proceso de salud/enfermedad promoviendo la interacción, comunicación activa y recursos entre profesionales, pacientes y ciudadanía en general, a través de las redes sociales.

“Ante todo Personas” es el lema de FFpaciente, es su premisa y el principal objetivo son las personas y el valor que tenemos de manera individual y colectiva.

A lo largo de estos años de evolución, FFpaciente se ha convertido en la red social de personas que participan activamente en acciones, utilizando el hashtag cada viernes para compartir experiencias, recursos o dando voz a aquellos que no pueden o no son escuchados lo suficiente.

#FFpaciente se ha consolidado como una red de personas, y cómo las personas somos lo que sentimos, se ha convertido en una red emocional que fomenta el desarrollo de habilidades socioemocionales para sentir y mostrar empatía por los demás, establecer y desarrollar relaciones positivas, tomar decisiones responsables, y definir y alcanzar metas personales. De esta manera contribuye a fomentar ese apoyo entre iguales entre personas y eso es de un valor incalculable.

https://ffpaciente.es/